bueno pues no he tenido tiempo de poner cosas aquí he andado muy ocupado con la escuela que ya no me da tiempo de nada, pero posteo para que no se descontinue este blog.

El fin estuvo chidillo vi a mucha gente me la pase bien , fui al forum otra ves y pues estuvo bien considerando que el evento al que fui era gratis, me pude dar cuenta que van a sacar mucho dinero de lo que cobran por el estacionamiento pero no creo que recuperen lo invertido. creo que el forum va mejorando en cuanto a los eventos, me dijeron que lo de los tambores japoneses o algo asi estuvo cool hubiera querido ir, tambien me quede con las ganas de ir a lo de frida kahlo-

otras cosas que pasaron este fin: te vi a ti , aunque se que no eres para mi pero que importa. Creo que tengo la mala costumbre de conocer a las personas en el momento menos indicado ya que no es la primera vez que me pasa.

me siento raro posteando cosas personales aqui jaja pero no sabia qe subir, este e suban cosas nose , heyy si alguien tiene boletos de plastilina mosh para el forum necesito unoss pago por ellos dejen comment o algo .

votenn en la encuestaa , si quieren un cd pidanlo y lo intentare subirr , ya me ire a terminar la tarea de fisica y espero dormir un poco despues.

Ah por cierto ya va a salir el nuevo disco de Radiohead que será llamado In Rainbows, he esperado mucho tiempo este disco, creo que la fecha de salida es el 10 de octubre.Aparentemente serán dos discos con el siguiente tracklist:

Disco 1
1. 15 Step
2. Bodysnatchers
3. Nude
4. Weird Fishes/Arpeggi
5. All I Need
6. Faust ARP
7. Reckoner
8. House of Cards
9. Jigsaw Falling Into Place
10. Videotape

Disco 2
1. MK1
2. Down is the New Up
3. Go Slowly
4. MK2
5. Last Flowers
6. Up On The Ladder
7. Bangers and Mash
8. 4 Minute Warning

Encontre esta foto: