Hace rato que no escribo, y pues que paso en ese rato.

1. ganamos el design week monterrey en el reto sol.
de una forma mi equipo de 8 integrantes ganamos el reto sol del design week monterrey, este fue como que el reto mayor, y pues habia alrededor de 53 equipos, 40 aprox eran del cedim y los otros eran de foraneos de que tec udem o asi y pues que chevere que ganamos =).

2. conoci a mi novia de una forma que no puedo explicar.
de cierta forma me acerque demasiado a mi novia en esos dias, aunque ahorita los trabajos finales y eso nos esta matando nose, mi novia es lo mejor que me pudo haber pasado, encerio wow.

3. me mude a casa de adrian salinas basave.
uuu super vieja noticia, tengod e ke 1 o 2 meses ahi, es super chevere no vivir en casa, todo es mejor creo yo.

4. macbook nueva y asi.
pss con el reto sol recibi una macbook con la cual es mas facil continuar mi trabajo y asi, pronto sabran un poco de lo que estamos trabajando.


La vida es muy buena y esta navidad no sera ninguna exepcion.

Saludos