En este momento son como las 2:30 de la mañana, yo me dormi aprox por ahi de las 12:40 o algo asi,e stuve dibujando toda esta noche, y termine cansado y nisiquiera pude terminar mi dibujo a base de Crayones. En fin, me meti a la cama y le maruqe por telefono a mi novia para avisarle que me dormiria y recordarle que mañana tenemos cosas que hacer en la mañana, en fin. despues quede dormido, el ruido de la computadora se dejo de escuchar, el ruido del clima se volvio ambiental, y pum, empeze a soñar (en verdad no recuerdo eso), el problema es que despues de que empeze a soñar, desperte en mi sueño, en donde yo elegia que hacer, supongamos que jugue GTAIV pero como yo de protagonista, era algo tan sorprendente, pero me dio una sensacion de miedo, pues ya hacia tiempo buscaba concebir un Viaje Astral, y croe que esto es lo mas cercano, y acabo de despertar, bajare por un vaso de agua..... hay vengo. Bueno ya llegue, pues voy a contar como empezo.

...y de repente me cai al suelo, y mi cuerpo temblo, (aveces pasa que soñamos que nos caemos y el cuerpo tiembla apoco no?) en fin eso es normal para mi, pero esta vez cai y dolio, de rpeente supe wow estoy soñando, en fin pude moverme, lo que queria ver al voltear a mi derehca estaba, vi a mi novia (para que no digas que no sueño contigo) y le decia... te marke anoche!!!, notese quee staba en un tipo de playa de miami y ella estaba del otro lado de la calle, yo estaba del ladod e la playa donde la gente pasaba en patines y asi en fin despues de eso me asuste y desperte, y pues dije, wweee!! un sueño astral... PAUSA- antes de seguir quiero aceptar, si soy un geek tonto y pouser no se que putas era un sueño lucido hasta que lo vivi, en fin me desperte y dije ni de pedo era astral por que mi novia nunca me comento nada de que uy si me desdoblo y vi mucha la casualidad de encontrarla y pues yo queria verla aun mas curiosidad, si de plano invocar a alguein esta cabron en la vida normal imaginate en un sueño astral. en fin me puse a investigar, y aqui els tengo todo


Paralisis durante el sueño:

Ok aveces nos despertamos y tratamos de movernos, escuchamos el ruido de afuera de la casa y el del clima o el de el aparato o nuestro apdre roncando, epro no nos podemos mover!!!, en fin unos dicen es que es paralisis blah blah otros mas Darks dicen uy es que se tesubio el muerto y los espiritus y nos e ke. ok mamadas explicacion segun mon: (si, yo soy la fuente mas confiable de toda la internet)

Nuestra mente se despierta antes que nuestro cuerpo, y obviamente es mas rapida, entonces al despertar nostros por una cuestion de milisegundos trtamos de movernos como siempre, pero nuestro cuerpo solo obedece a reflejos mientras esta en stand by, asi que no nos obedece hatsa que se percanta de ke CHINGADA ya se desperto este wey y yo no me va a regañar o me va a despedir, pero no, nosotros de tontos nos asutamos y creemos aveces haber estado al puntod e la muerte. en fin si me da miedo aun asi.


Sueño Lucido:

Segun yo esto me paso hoy, en fin, slo es saber que estas soñando y manipulas todo facilmente, y la apsas muy bien, lei por ahi que la mejor sensacion es volar pues sientes el viento en la cara y asi, creo que ahorita que vuelva a la cama lo intentare, y asi pero pss que mas da como dicen en una pelicula que nose cual es y no recuerdo ni quien dijo esto: "si mientras sueñas supieras que estas soñando podrias hacer cualquier cosa", en fin es vdd esa frase y si no existe me la adueñare.


Sueño Astral:

este pedo es mas complicado, te desdoblas el hilo de plata nose que cojones, si tienes el don aprovechalo si en vdd te interesa mucho practicalo e intentalo, si crees que intentarlo por mas de un año sin resultado como yo no es nada de provecho pss ni lo pienses, en vdd es un epdo se supone que en el sueño astral pss caminamos y convivimos con otras personas en la tierra, que podemos viajar y conocer la base de datos del mundo "la gran biblioteca" y cosas asi, a este grado se puede llegar bajo hipnosis y con mucho sueño y/o mucha imaginacion, hasta podemos ver neustro cuerpo tirado en la cama despues de desdoblarnos, que tal? en fin espero que algun dia me suceda, no me gusta que me cuenten, yo quiero vivir todo, en fin dormire otra vez en verdad muero de sueño y hace rato de miedo pero mi amigo google me ayudo.

See ya bitches