Ahora si WTF!!! The sounds tmb nuevo cd?...


Si ustedes consiguieron el cd al igual que yo antes de la salida del mismo (2 de junio del 2009) pues obvio tenemos la version advance, con las rolas con calidad buena pero aun asi no super clean como la de un cd. asi que esa es la version que tengo yo en este momento (la unica que hay por el momento) aun asi me parece interesante este cd, pues al aprecer the sounds ya no sabemos que SONIDO tiene, no sabemos si siguen siendo los punkrokers que solian ser o los nuevos Dance Rock que fueron y que los hicieron aun mas famosos, o sonidos oldschool.

Este Cd Trae algo mas dark o obscuro nose, algo de mas misterio, es como regresar al pasado, Tienen ese tono que es igual a:

Imagenes que recuerdas y Flashbacks se ven amarillas sepias y borrosas
y los sonidos que recuerdas suenan con ese tono raro (espero me entiendan)

En fin me sorprendieron, trataron de hacer un album tematico, y pues no veo gran tema aqui, solo se que tenemos el hermano menor de Tony The Beat, y hasta lo mencionan en esta cancion -Beatbox- (por cierto incluida en el cd de "soundtracks No Oficiales Para La Carretera 2009") y algo que sorprende mucho es la rola de Crossing The Rubicon, en verdad me emociona esa rola. Muy por encima puedo decir que no es lo mejor de the Sounds, No es malo y definitivamente, Metric Perdio la batalla de este año con su enemigo mas cercano.

Y sepan esto, Aunque The Sounds ya esta ruco aun traen pilas para durarnos un buen rato, Haber si la pinchi crisis no nos los kita, en fin ese es otro pedo.

1. No One Sleeps When I'm Awake: Con esta rola se empieza el regreso de the sounds, una voz angelical y un poco de lo viejo de the sounds y con energia en verdad buena rola para empezar el cd (solo esperemos que no sea single)
2. 4 Songs & a Fight: Empieza bien, solo dejen que se quede la voz de maja sola y diran WUT???, me da asco, siento que mientras canta se le sale la baba, pero es buena rola solo no me gusto eso y pues eprdio la magia.
3. My Lover: La nueva version de Fire, trankilita, nomas que con ams beats me gusta cuando empieza a cantar rapido, gran parecido a fire.
4. Dorchester Hotel: Muy Buena Rola, Pero Diganme si no tiene algo parecido a Blink 182 con el ultimo single que sacaron (no recuerdo el nombre).
5. Beatbox: Tony The Beat nomas que menos repetitiva pero menos prendida
6. Underground: The Killers WTF!!!! aun asi es buan la rola, asi seria the killers sin brandon y una mujer cantando.
7. Crossing The Rubicon: Encerio, me cautivo esta cancion, su cancion mas seria, canta felix en esta rola y el otro tipo del synth pero dios mio vaya que es buena.
8. Midnight Sun: Sabemos que en lso cds muchas de las veces las rolas buenas estan al principio, y pss aki noe s la excepcion, me gusta pero no es algo que se quede pegado en mi mente, algo de pop elevado al rock.
9. Lost In Love: Timbiriche con una banda, en esta epoca, y cantando en ingles.
10. The Only Ones: Time After Time.
11. Home is Where The Heart Is: tenia que ser de las ultimas rolas, bonita pero no algo que se me pege.
12. Goodnight Freedy: solo es un outro. almenos enla version advance.


Recomiendo

The Sounds - Crossing The Rubicon (menos la track 2 "4 song & a Fight")