WTF metric sako un nuevo cd llamado fantasies,



si bien sabemos los momentos de gloria de esos vatos ya bajaron, lo nuevo es algo que ya existia pero el problema es que es igual a todo, en realidad tiene unas cuantas canciones chidas pero son unas cuantas, el problema es que la voz de mi amada Emily Haines es lo mejor del mundo y me gusta aun asi, por ejemplo la cancion que abre este cd (Help I'm Alive) simplemente es como un loop es como musica electronica pero sin serlo, la primera vez que a escuche pense vergas se rayo el cd o esta mal ripeado, por que neta se la mama, en fin me gusta pero despues del minuto 2 le adelanto. Por otra parte Siguiendo con las tracks la dos (Sick Muse) nose algo tiene que no me llena aunque sus ritmos tratan de ser nuevos y japaneseados pero dios mio emily no eres CSS!!!. Satellite Mind ni la recuerdo la pongo para intentar recordar, esa cancion es como el tipico we de tu salon de clases que nunca habla nunca hace nada ni bueno ni malo y ni sabes que existe y mucho menos lo recordaras en el futuro. Twilight Galaxy esa rola me esta durmiendo, y suena mal!!!. Gold Guns Girl!! esa esta bonita mas no es metric pero es algo ke para mi es nuevo hablando de metric, y la vdd no me gustaria si no fuera de ellos. Gimme Sympathy pss es la nueva y hastatiene video, no igual no es naada, me gusta un poco su estilo y el coro pero en fin no llegara lejos, (almenos ke la gente epndeja wuju si metric wuju super alternativos y soy bien chevere) aun asi me encanta el coro y los tecladitos. Collect Call esta padre pero es che rola nose wanabe alanis morriset, aburrida y repetida, parace que fue grabada bajo el agua. Front Row haha che morra nose mac style en fin suck(casi siempre las ultimas rolas son feas.Blindness y Stadium Love las junto por que pss nose noe te van a gustar, jajaja neta al de stadium love parece che rola ingas nose pero en fin no dejen de escuchar el cd y pss criticar en vdd lo que es, la voz y la calidad de los instrumentos son buenos, pero metric, es mejor morir con un buen cd a que te maten por ya no vender nada. aparte pinchi crisis!