Lego ha planeado sacar al mercado como un rendering de legos ya official (ya sabemos que muchos usan legos para sus maquetas) y aunque ya esten en venta algunas de estas piezas de coleccion (por ebay) aun no es official su lanzamiento en la pagina de lego y desde este mes de mayo esta esta foto en espera del lanzamiento official del producto.


Por lo que pude encontrar en internet y ebay y cosas asi, encontre que ya hay 4 edificios y dos mas extras de la colleciond e Architecture pero dedicas a Frank Lloyd Wright, como el museo de ammm nor ecuerdo el nombre y pss la casa de la casada (Falling Water) recuerdo que esa casa la tuvimos que dibujar de final apra el examen de dibujo y dios me la se de memoria, en fin, creo que es algo chevere apra coleccionarlo, si me quieren regalar algo, peuden darme alguna de estas piezas, ya que en lo personal, estoy pensando en coleccionarlos, y asi empezar de neuvo alguna coleccion (como mi colecciond e lapices o tarjetas de telefono jaja!).