Musica intrigante, con lyricas puras, muy poco movidas, pero eso provoca que sean tan buenas, muy acidas, musica que te podria dejar dormir agusto, pero a la ves te puede prender, y si sabes las lyrics, puedes cantar con tonos tan bueno OMFG!!!. Hablo de esta banda no nueva BRAND NEW, desde Long Island NY, estos hombres dios mio llevan 3 inviernos conmigo. Un poco about y mi recomendacion y por que?....


Brand New es una banda de genero mmm rock, emo?, screamo?, mm punk?, nose algo asi gritan y si de ves en cuando pero sus gritos no llegan a molestar, y no son tan gays como para llegar a ser emos, punks mm pocas canciones movidas no creo, rock, no creo el rock siempre es aburrido.

"Despite everything he learned from his friends, he doesn't feel so prepared."

Recomiendo en realidad todas las canciones, puedes estar deprimido, feliz, triste, muy muy triste, puedes estar enojado, enamorado o como sea que estes, solo con un cigarro y un frio de invierno, seras feliz, cierra los ojos y te transportara a un concierto de ellos, encerio una banda que me sigue a donde voy.

"So believe in me,
Believe if you think I'll let you down,
Well, I won't."