jaja me asombre de mi inteligencia
el otro dia estaba viendo unos videos de cuando era niño qe estoy pasando a dvd y me tope con un concurso de cuando estaba en 2do de primaria jaja , era de deletrear palabras en ingles y ps a mi me toco chimpanzees and parrots y ps cuando lo vi dije ahuevo ya vali madre jaja para mi sorpresa lo dije bien =). aw jaj tambien estaban yuyin salas y keño ..haha extraño mi infancia =(

estos dias de vacaciones han estado muy de ocio, mi entretenimiento a sido qe se me ocurrio conectar con un adaptador para el cable mi mp3 a un ampli qe tengo en mi casa de 100 watts marshall (haha presumiendo dea ni es mio)pero primero a un pedal multiefectos de ruelas qe esta bien chido (boss gt-6) y luego al ampli y ps ahi le muevo a cosas al pedal y se oye cool :), ando leyendo el manual para agarrarle bien el pedo. ayer vi la de drugstore cowboy de gus van sant, buena movie , karma , si piensas qe tienes mala suerte la tendras.
hoy plaza y starbucks =) buen cotorreo.
no se cuanto puedo esperar
give me a reason to stay constantly ignored
nunca faltas en mi sueños...