Pues me encontre con esta noticia por ahi y se me hace algo muy interesante , Apple ha creado una version de su navegador Safari para usarse en el sistema operativo de Windows , Steve jobs dio a conocer esto en una conferencia acerca del desarrollo del nuevo sistema operativo que lanzará llamado Leopard; acerca del navegador dijo que intentaran incrementar el mercado dentro de la industria, la cual domina Internet Explorer y Firefox.


pues que les parece habra que probarlo no?


por lo pronto yo ya me meti a la pagina de apple y esta disponible una version beta para descargar http://www.apple.com/safari/ . apenas lo voy a bajar aver como esta (Esta disponible para Windows xp o vista). yo actualmente uso Opera como mi navegador predeterminado no se porq pero me gusta mas qe el firefox , y pues voy a ver si me cambio al safari .


por otro lado me encontre con esta foto por ahi:
Nada mas y nada menos que 128 GB de RAM, apoco no les encantaria tener esto en su pc? a mi si :P