Por que la necesidad de estar abrazando a alguien, o la necesidad de poder decir un te kiero, por que siempre salimos dañados pero de tontos vamos buscandolo?...

El dia de hoy estaba pensando en que subir al blog, la verdad mi mente estaba en blanco, de hecho en este momento esta en blanco, estoy en la oficina y solo se escucha el ruido del aire automatizado y algunas respiraciones de la chica con la que trabajo. Y me pregunte por que estoy tan enamorado de esa persona? (mi novia obiamente, te amo mi amor) Que es lo que hace tan especial una noche y que es lo que hace tan desagradable tu dia, hay veces cuando los besos saben amargos y cuando las lagrimas estan de mas, pero...¿Por qué estoy tan enamorado? Tal vez nada sea eterno o tal vez si lo sean como sea se que te quiero mucho, y hasta donde se estoy tan enamorado por que contigo comparto mi soledad, contigo estan mis alegrias y mis triunfos, y contigo puedo construir mi vida, tal ves por eso estoy tan enamorado de ti.

Ahora si un poco de mas...

Todos tenemos necesidad de alguien con quien compartir cualquier cosa, como todos sabemos desde primaria, el ser humano es un "ser social" que necesita de alguien mas para poder expresarse a la maxima expresion, o que pasa cuando haces algo incrible y estas solo... o algo chistoso y no tienes con quien reirte, simplemente para poder conseguir una pareja perfecta tienes que ser perfecto tu para quien ti sera perfecta, es como una demostracion de 50/50, los besos, los abrazos, caricias y demas ayudan a una pareja formarse en intimidad y discrecion cosa que nunca pasaria con cualquier amigo o con cualquier copañera. Tu pareja es algo que relativamente puedes llamar tuyo, algo que estara para ti, siempre y cuando tu estes ahi para ella. No obstante todos necesitamos un espacio, un gran espacio (Myspace no...), todos merecemos multiples oportunidads para demostrar al mundo como somos solos, como somos personas y como somos juntos como pareja y familia, debemos demostrar que cadia podemos ser mejor y asi hasta llegar a aquel dia en que el enamoramiento sera hacia nosotros mismos, y vivr con tranquilidad de que estemos bien o estemos mal, alguien, pero alguien te va a ayudar.


PD. Gracias a aquellos de quienes me he enamorado, aquellos que aunque la cage y haga mis berrinches estaran para mi, aquellos que desde siempre he llamado una familia (todos y cada uno saben quienes son, RainbowBible) y muchas gracias a ti amor, que das luz a cada cosa mala que hago en el dia.

sinceramente. mon